Cart 0

NUESTROS MATERIALES

En nuestro taller trabajamos con oro, plata y titanio.

Usamos oro de 24k en sus tres diferentes aleaciones para conseguir el color que deseamos, oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Todos ellos contrastados par aportar la mayor pureza y calidad.

La plata “esterlina” 925k, es protagonista de muchas de nuestras piezas. Usamos técnicas como el chapado de 3 micras de oro de 18k para aportarle color y aspecto de oro amarillo y oro rosa. También aplicamos rodio para aportar y prolongar el brillo de las piezas.

El titanio es un metal que en los últimos años está siendo usado en la joyería, porque puede adquirir una gama de colores espectacular y preciosa. Azules, malvas, verdes o rosas, son algunas de las posibilidades de color que el titanio ofrece.

Las cadenas y cierres de nuestros collares, colgantes o pulseras, también son de oro y/o plata.

Cada joya Hèroine es única. El trabajo especializado y artesanal está detrás de cada pieza que creamos. La naturaleza de los materiales que empleamos, provoca esa singularidad.

Estos metales nobles  nos permiten crear formas, estructuras que en muchos casos van acompañadas de piedras preciosas y semipreciosas.

Estas aportan el toque de color y magnetismo. El origen natural de las piedras provoca que ninguna de ellas sea idéntica a otra, a pesar de ser de la misma clase y calidad.

Por todo esto cada joya Hèroine es única. El trabajo especializado y artesanal está detrás de cada pieza que creamos. La naturaleza de los materiales que empleamos, provoca esa singularidad.

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS HÈROINE

Siempre debemos tener un especial cuidado con las joyas, porque están realizados con materiales nobles pero delicados. Metales como la plata, el oro, trabajados manualmente y piedras preciosas, semipreciosas, todas ellas se encuentran en la naturaleza y por sus características ninguna de ellas es idéntica a otra pese a ser la misma variedad de piedra.

Nuestras joyas chapadas en oro de 18k 3 micras, requieren de un cuidado para evitar que esta capa de oro desaparezca con el tiempo.

Los chapados en oro de 18k tienen una duración prolongada, y en caso de que la capa de oro desaparezca, se puede volver a chapar y recuperar el aspecto del primer día.

Estas son nuestras recomendaciones para prolongar y cuidar el aspecto, brillo y color de nuestras joyas chapadas en oro de 18k:

Todas estas recomendaciones ayudan a prolongar la vida de nuestras joyas.

Si tienes alguna duda sobre los materiales o el cuidado de nuestras joyas Hèroine, escríbenos a hello@heroine-jewels.com estaremos encantados de ayudarte.