Cart 0

Hola somos Rori y Ru y juntos creamos Hèroine.

Nos conocimos y sentimos un flechazo, así que decidimos fusionar nuestras profesiones, el diseño de moda y la alta joyería, para crear piezas de joyería para vivirlas.

Trabajamos con las herramientas y materiales clásicos de la joyería, pero con nuestra mirada. Hacemos joyas para que la gente se las ponga cuando quiera, sin importar la ocasión ni el kilate.

Diseñamos y hacemos todas nuestras piezas desde nuestro taller en Valencia, manteniendo el “savoir faire” del trabajo artesanal con colaboradores locales. Trabajamos respetando nuestro entorno y el medio ambiente, reduciendo el impacto de nuestros procesos y usando materiales sostenibles.

Hèroine es experimentar con materiales, dejarnos inspirar por todo aquello que nos gusta y evolucionar con cada pieza que creamos.

IG //   heroine.jewels

NUESTROS METALES

PLATA

Usamos plata de 925k. o primera Ley, la más pura y plata reciclada. Tiene un aspecto blanquecino y es muy maleable. La trabajamos de formas distintas para que tenga un aspecto mate o brillo. También usamos pátinas y oxidantes para ofrecer unas tonalidades oscuras, casi negras.

ORO

El oro que utilizamos en Hèroine es de 18 quilates, y cumple con la  pureza de oro que exige la Unión Europea y nosotros mismos.  Sus colores, amarillo, blanco y rosa. Lo trabajamos para que pueda adquirir aspecto mate, o brillo.

TITANIO

Metal de alta dureza y ligereza, se presenta en tonalidades grises. En Hèroine usamos técnicas para darle color, modificando su estructura química logramos una paleta de color espectacular.