Cart 0

NUESTROS MATERIALES

En nuestro taller trabajamos con oro, plata y titanio.

Usamos oro de 18k en sus tres diferentes aleaciones para conseguir el color que deseamos, oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Todos ellos contrastados par aportar la mayor pureza y calidad.

La plata “esterlina” 925k, es protagonista de muchas de nuestras piezas. Usamos técnicas como el chapado de 3 micras de oro de 18k para aportarle color y aspecto de oro amarillo y oro rosa. También aplicamos rodio para aportar y prolongar el brillo de las piezas.

El titanio es un metal que en los últimos años está siendo usado en la joyería, porque puede adquirir una gama de colores espectacular y preciosa. Azules, malvas, verdes o rosas, son algunas de las posibilidades de color que el titanio ofrece.

Las cadenas y cierres de nuestros collares, colgantes o pulseras, también son de oro y/o plata.

Estos metales nobles  nos permiten crear formas, estructuras que en muchos casos van acompañadas de piedras preciosas y semipreciosas.

Estas aportan el toque de color y magnetismo. El origen natural de las piedras provoca que ninguna de ellas sea idéntica a otra, a pesar de ser de la misma clase y calidad.

Por todo esto cada joya Hèroine es única. El trabajo especializado y artesanal está detrás de cada pieza que creamos. La naturaleza de los materiales que empleamos, provoca esa singularidad.

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS HÈROINE

Siempre debemos tener un especial cuidado con las joyas, porque están realizados con materiales nobles pero delicados. Metales como la plata, el oro, trabajados manualmente y piedras preciosas, semipreciosas, todas ellas se encuentran en la naturaleza y por sus características ninguna de ellas es idéntica a otra pese a ser la misma variedad de piedra.

Nuestras joyas de Plata de Ley  pueden perder el brillo con el tiempo. La pérdida de brillo es un proceso natural, este brillo puede recuperarse. Nuestras piezas de playta de ley están tratadas para evitar esta pérdida de brillo, pero aun y así es importante que sigas las instrucciones de cuidado que sugerimos.

Nuestras joyas chapadas en oro de 18k 3 micras requieren de un cuidado para evitar que esta capa de oro desaparezca con el tiempo. Los chapados en oro de 18k tienen una duración prolongada, y en caso de que la capa de oro desaparezca, se puede volver a chapar y recuperar el aspecto del primer día.

Estas son nuestras recomendaciones para prolongar y cuidar el aspecto, brillo y color de todas nuestras joyas :

ABOUT YOUR HÈROINE JEWELRY MATERIALS 

Every Heroine piece is unique. The nature of the materials we use creates that uniqueness. In our workshop, we craft gold and silver into distinct and original shapes, and precious and semiprecious stones bring a touch of color and magnetism to our creations. Not one stone is identical, despite being the of the same quality and type. Specialized artesanal craftsmanship is behind each piece we create.

 

HOW TO CARE FOR YOUR HÈROINE JEWELRY

We should always take special care with jewelry because every piece is made with noble but delicate materials. We use metals such as silver and gold and handcraft our creations with precious and semi-precious stones found in nature for their beautiful and unique characteristics.

You can keep the original look with a few simple steps:

These recommendations help to prolong the life of our jewelry.

We here at Heroine are not responsible for the inappropriate use of our products or damage from any misuse.

If you have any questions, please write to hello@heroine-jewels.com